Beneficio
La gran mayoría de inversiones de terrenos suelen ser muy rentables, incrementan su valor inicial y conforme pasa el tiempo. Y es que una tasa de retorno de un terreno en una zona de desarrollo puede ser de un 15% a 20% al año. Estos terrenos pueden considerarse en largo plazo, aproximadamente en 5 años o más que puedan entrar en el rango de rentables.
Riesgo mínimo y retorno de inversión elevado
Y es que, a baja inversión, bajo riesgo, baja liquidez y alto retorno de inversión. Toda una maravilla de adquisición largo plazo según lo creas conveniente.
Fácil mantenimiento
Casi no requiere dinero para su cuidado y el tiempo para ello es corto. Es decir, al no tener ninguna construcción es muy sencillo mantenerlo, sin preocuparse de obtener algún deterioro.
Una buena inversión inmobiliaria es aquella que se encuentra destinada en zonas de pronta consolidación o ya se encuentran consolidadas con servicios básicos a sus alrededores, si es que en un futuro decide revenderse o alquilarse.
Pese a la popularidad que han obtenido grandes empresas por la venta de sus terrenos, existe gran cantidad de competencia de este tipo. Grandes conglomerados han abierto las posibilidades de obtener inmuebles ya fabricados para evitarle la tarea de construir al comprador.
Asimismo, muchos otros han optado por fabricar casas en residenciales, casas cercanas al mar para compradores que buscan otro tipo de exigencias como el confort, asistencia y calidad. Para usuarios más exigentes te presentamos algunas diferencias entre las casas de campo y casas residenciales en Nicaragua. En resumen un lote no requiere mucho mantenimiento y no requiere mucho dinero de su parte para mantenerlo.
Commentaires